En memòria de dos amigs morts a sa carretera

Reconesc que està escrit amb ràbia. I no és es meu estil. Fins i tot està en castellà que sona més fort. Però és lo que sento ara.
 
Cuando a tu manera de conducir la llamas "conducción deportiva", yo te maldigo.
Cuando conduces y hablas por el móvil a la vez, yo te maldigo.
Cuando te saltas los límites de velocidad, yo te maldigo.
Cuando pasas rozando, yo te maldigo.
Cuando sin experiencia en conducción, niñato de mierda, te compras un coche o moto deportivos, yo te maldigo.
Cuando tiras basura por la ventanilla, yo te maldigo.
Cuando conduces con el estrés de la gran ciudad, a pesar de estar de vacaciones, gilipollas, yo te maldigo.
Cuando has bebido, "sólo dos copas", y conduces, yo te maldigo.
Cuando no has dormido y conduces fatigado, yo te maldigo.
Cuando vas empastillado y conduces, hijo de la gran puta, yo te maldigo.
Cuando adelantas a todo lo que se mueve, se pueda o no, yo te maldigo.

Dedicado a Jose y Nito. Y todos los que les precedieron. Y todos los que les seguirán.

Quant a tiagobtt

Creating computer software since 1987.
Aquesta entrada ha esta publicada en Sin categoría. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

